1st Mediterranean Bullshooter Cruise - 2013:
20 a 22 de marzo 2013
Bullshooter XX - 2012:
Holanda
11 a 14 de octubre 2012
American cars 2012:
Platja d'Aro
15 a 17 de junio 2012
MiG
Cine y Viajes
Costa Brava Plató
Cena y Entradas
Ofertas Viajes
+cub
National Geographic Costa Brava
 
  Nuestra actividad
La Empresa CEPDECI fue creada el año 1996 con la finalidad de desarrollar todo tipo de acciones destinadas a fomentar el intercambio y difusión de conocimientos e ideas a fin de promover el comercio internacional.

En un principio todas sus actividades (convenciones, seminarios, cursos de formación, “educational-tours”, “shopping tours”, “fam-trips”) se enfocaron principalmente a países de la ex Unión Soviética, Rusia y Ukraína.

Docenas de directivos de importantes empresas de todos los sectores del Este de Europa visitaron Empresas en Catalunya y el resto de España participando en Seminarios y Conferencias impartidas por notables profesores, científicos y empresarios.

Muchos de aquellos intercambios cristalizaron en interesantes acuerdos comerciales de carácter internacional que aún persisten hoy en día para satisfacción de CEPDECI.

Con el paso del tiempo sus actividades se han ampliado, colaborando también en la organización de todo tipo de Eventos Culturales y Deportivos junto a otras empresas y organismos a las que han aportado principalmente el profundo conocimiento de la zona y sus recursos así como la operativa logística de alojamiento y servicios que este tipo de eventos necesita.

  Experiencia en el sector
Los fundadores y actuales directivos de la Empresa, así como todos los empleados y colaboradores de la misma, provienen del Sector Turismo y poseen una importante experiencia profesional tanto en Alojamientos, Hoteles y Restauración como en Agencias de Viajes emisoras y receptivas aplicando todos sus conocimientos en la operación y gestión de Eventos de todo tipo y tamaño que requieren una cuidada logística y una especial atención en este sector.
  Dime con quién andas... Eventos Cepdeci te recomienda
Diseño web Estudi 33 - www.estudi33.org - Aviso legal - Ver intro